• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sixto Rein, Farruko y "El Potro" preparan videoclip de "Ojitos"


El estreno del material audiovisual se espera para el mes de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Sixto Rein, junto a "El Potro" Álvarez y Farruko, logró hacer un espacio en sus agendas para grabar el videoclip del tema “Ojitos”, canción que ya tiene más de cinco meses sonando insistentemente en varios países.

“Me siento súper emocionado de poder hacer por fin el video de esta canción que creo que se ha convertido en un movimiento”, expresó Sixto Rein desde la locación del video en exclusiva para El Nacional Web.

Aunque no quiso revelar detalles con respecto a la historia del material audiovisual, aseguró que será una historia jocosa y divertida.

Contó que “El Potro” lo llamó cuando escuchó la canción para hacerle una proyección buena e incluir a Farruko en la canción que ya se ha posicionado en los primeros lugares de Perú, Ecuador, España y Venezuela.

“Esta combinación nos ha dado mucha satisfacción”, dijo “El Potro” Álvarez al tiempo que anunció que ya prepara su primera producción discográfica que vendrá con colaboraciones de quienes lo han acompañado desde que inició su carrera musical.

Marlon Peña, director de este material audiovisual, agradeció la oportunidad de trabajar con quienes definió como tres grandes exponentes del generó y de poder grabar en Venezuela.

Reveló que en el video se podrá disfrutar de una historia de ciencia y ficción, con efectos especiales para darle un toque de proyección internacional, tal y como ha pasado con la canción.