• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sinsajo lidera la cartelera venezolana

El personaje de Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen, se convertirá en el ''Sinsajo'' de la oposición, es decir, en la vocera y supuesta líder de los oprimidos / Foto : El Mercurio

El personaje de Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen / Foto : El Mercurio

La película protagonizada por Jennifer Lawrence se estrena en el primer lugar del Top 5 de la cartelera en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su semana de estreno, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” alcanzó el primer lugar en el Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela. Bajo la dirección de Francis Lawrence, la película disponible en la cartelera de Cinex cuenta con un increíble juego de efectos especiales que acompañan las excepcionales escenas de acción.

Después de destrozar los juegos para siempre, Katniss (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 y debe luchar contra el Capitolio. Gracias al liderazgo de la presidente Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, la heroína extiende sus alas mientras combate por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a toda una nación alentada por su valentía.

"Drácula. La historia jamás contada” también alcanzó un escalafón de honor en su semana de estreno. Ubicándose en el segundo lugar de las películas más vistas de la cartelera venezolana, la cinta protagonizada por Luke Evans y Dominic Cooper en las pantallas gigantes de Cinex, revela la historia del príncipe Vlad de Transilvania, quien salva a mil niños de las manos del malévolo sultán Mehmed II, tras hacer un pacto con un ser diabólico.

El tercer lugar de las películas más vistas en Venezuela, lo ocupa nuevamente la película de ciencia ficción “Maze Runner: Correr o  Morir”. La historia de Thomas (Dylan O'Brien) se basa en el libro homónimo de James Dashner. Al despertar dentro de un ascensor, Thomas lo único que logra recordar es su nombre. Al salir, se da cuenta de que está rodeado por jóvenes que, como él, desconocen cómo han llegado allí.

Descendiendo dos posiciones en relación a la semana anterior, “Hércules” se ubica en el cuarto escalón de las películas más vistas en el país. El musculoso actor Dwayne Johnson da vida al hijo de Zeus, un semidios que se consuela en el firme combate, tras sufrir toda su vida por el duro trabajo y la pérdida de su familia. Basada en la novela gráfica de Steve Moore, la película que se exhibe en Cinex mantiene su éxito en la taquilla venezolana.

Después de liderar durante cuatro semanas consecutivas el Top 5 del cine en Venezuela, “Annabelle” descendió al quinto lugar. La película de terror dirigida por John R. Leonetti, cuenta la historia John (Ward Horton) quien le regaló a su esposa Mia (Annabelle Wallis) el obsequio perfecto: una muñeca antigua. Lo que John no imaginó fue que su hogar sería invadido por miembros de un culto satánico.

Top 5 en Venezuela:

 

1 “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”

2 “Drácula. La Historia Jamás Contada”
3 “Maze Runner: Correr o Morir”
4  “Hércules”
5 “Annabelle”