• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sinfónica de Venezuela suspende concierto por duelo

"Por motivo de duelo nacional ha sido suspendido el concierto de esta semana. Estaremos informando sobre nuestras próximas actividades", escribió en @SinfonicadeVzla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, suspendió el concierto que tenía pautado para esta semana por duelo nacional.

"Por motivo de duelo nacional ha sido suspendido el concierto de esta semana. Estaremos informando sobre nuestras próximas actividades", escribió en @SinfonicadeVzla.

Más temprano, la Orquesta Sinfónica de Venezuela emitió un comunicado en el cual expresa su más hondo pesar por la partida del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

"Hoy cuando embargan sentimientos de profunda tristeza a nuestro país, la OSV manifiesta toda nuestra solidaridad y apoyo a la gran familia venezolana, a la cual durante 83 años la Sinfónica ha acompañado y hoy, más que nunca, estamos unidos y comprometidos con nuestro pueblo venezolano", refiere el escrito divulgado por la Sinfónica de Venezuela en su sitio web.