• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La actriz Sindy Lazo bautizó su segundo libro: “La cocinita de Sindy”

El primer libro de la actriz es "No vengas tú" | Cortesía @sindylazo

El primer libro de la actriz es "No vengas tú" | Cortesía @sindylazo

El texto es un recetario para todas las que le temen a la cocina y para que descubran el placer de hacerlo con quienes aman

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, la actriz Sindy Lazo, bautizó su libro "la cocinita de Sindy", en las instalaciones del diario El Nacional, con leche condensada.

En una noche de humor y dulzura, estuvieron presentes el director y editor de este reconocido medio impreso, Miguel Henrique Otero, quien dio las palabras de apertura y aseguró que el libro de la multifacética autora conjuga su dos mayores pasiones y sufrimientos, "la cocina y el amor".

La cocinita de Sindy, escrito por ella misma, lleva el sello de Los Libros de El Nacional que ya alcanzaron sus 700 títulos.

Sindy Lazo es actriz desde muy joven y éste es ya su segundo libro; el primero se denomina "No vengas tú".

"Este es la muestra de que los sueños tienen que ver con eso que tanto nos cuesta en la vida; con eso que nos pone tarea diaria; con eso a lo que siempre le tenemos una excusa y no terminamos de atacar. En mi caso, el amor propio, que tanto he querido esconder a punta de atracones, de "hambres falsas". Pero lo cierto es que un buen día no hace mucho, comencé a hacer pases con la comida. Tanto que mira hasta dónde he llegado, a escribir un hermoso libro de recetas o, mejor dicho, de deliciosas excusas para "cocinar" al hombre de mi vida".

El texto es un recetario para todas las que le temen a la cocina y para que descubran el placer de hacerlo con quienes aman."Esto es un libro que muestra que la mujer puede ser productiva, que puede trabajar, que puede ser madre y padre; pero que también puede llegar a la casa y cocinar algo rico y sobre todo al hombrecito que le provoque", dijo Lazo.

El formulario tiene desde todo tipo de comidas saladas, hasta recetas de los mejores postres que según la autora sirven para "deleitar y conquistar al hombrecito que queremos".

En el evento estuvieron presentes, la actriz Elba Escobar, el cantante Yordano y el reconocido humorista Claudio Nazoa, quienes participaron en el bautizo.