• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sindicato de Actores entregará hoy su premio

Michael Keaton / EFE

Michael Keaton / EFE

Woody Harrelson y Matthew McConaughey de True Detective, transmitida por HBO, compiten en la categoría de Mejor Actor en Serie Dramática

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Sindicato de Actores de la Pantalla entregará hoy sus premios, para los cuales la película Birdman tiene la mayor cantidad de nominaciones: cuatro.

El largometraje de Alejandro González Iñárritu compite en Mejor Elenco de una Película, Mejor Actor (Michael Keaton), Mejor Actriz de Reparto (Emma Stone) y Mejor Actor de Reparto (Edward Norton).  

Los resultados de los SAG Awards suelen ser un indicativo de lo que puede ocurrir el 22 de febrero durante la ceremonia de entrega de los Oscar.

En 2014, Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyong’o fueron elegidos tanto por el sindicato como por la Academia.

Hasta ahora Keaton luce como candidato imbatible en la temporada de premios. Hace dos semanas obtuvo el Globo de Oro por su papel de un actor que busca recobrar la gloria.

En cantidad de postulaciones le siguen a Birdman los fi lmes Boyhood , The Imitation Game y The Theory of Everything , con tres cada uno.

En las categorías de televisión destaca la doble candidatura de la serie de HBO True Detective como Mejor Actor en Serie Dramática por los trabajos interpretativos de Woody Harrelson y Matthew McConaughey.