• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Simpson predijeron el estreno de Star Wars y Alvin y las Ardillas

En una visita de Homero a un estudio hollywoodense se pudo ver el póster de estas dos películas

En una visita de Homero a un estudio hollywoodense se pudo ver el póster de estas dos películas

Anteriormente habrían predicho la corrupción de la FIFA, la creación de impresoras 3D y el espionaje masivo de la NSA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un episodio de los Simpsons de 2009, Matt Groening, creador de esta serie animada, pensó que el episodio VII de la saga intergaláctica se estrenaría junto a una película de las ardillas, lo cual fue así.

En tal episodio, Homero visitaba un estudio hollywoodense ficticio donde se veían dos estrenos de películas: "Star Wars" y "Alvin y las Ardillas". El pasado fin de semana justamente esas dos películas fueron estrenadas en la cartelera de Estados Unidos.

Esta serie todos los años sorprende, ya sea por los personajes de la industria del cine, la televisión y la música que aparecen en los capítulos o por sus predicciones, pues  no es la primera vez que profetizan algo. Anteriormente predijeron el escándalo de corrupción en la FIFA, el espionaje masivo de la NSA o elementos tecnológicos como impresoras 3D y dispositivos móviles actuales.

Lo curioso es que en el poster de la séptima entrega de Star Wars (del universo de Los Simpson) se lee el título "La Disculpa" ("The Apology"), lo que para muchos fans y críticos resultó ser finalmente la película real (en comparación con los episodios I, II y III), reseñó el portal web T13.