• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

AbNer y Sibelius sacudirán a Venezuela con puro Rock

Las bandas Abner y Sibelius unen sus talentos para llevarlo de gira por las principales ciudades del país | Foto Cortesía

Las bandas Abner y Sibelius unen sus talentos para llevarlo de gira por las principales ciudades del país | Foto Cortesía

Desde octubre las bandas rockeras nacionales recorrerán las principales ciudades del país celebrando los diez años de banda ABNER y el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Sibelius

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela se llena del mejor rock nacional con la gira en conjunto de las bandas AbNer y Sibelius, quienes se presentarán en las ciudades de Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, Barquisimeto y Caracas, celebrando los diez años artísticos de Banda AbNer y la nueva producción discográfica de Sibelius, estarán haciendo vibrar al Centro Cultural BOD el próximo 29 de octubre.

La banda Abner es reconocida por su imponente fusión de rock alternativo, cuentan con una década de trayectoria musical llena de éxitos como “Dueño de tu corazón” y “Ábrele la puerta al perdón”, temas que los han llevado a ser reconocidos más allá de nuestras fronteras.

Actualmente presentan su más reciente trabajo musical en formato DVD grabado totalmente en vivo y el lanzamiento de su último videoclip “Como perro aplastado”.

La banda Sibelius presenta una propuesta de rock sinfónico, una integración armónica del rock con elementos de música clásica. Tienen tres producciones musicales en su trayectoria y han compartido escenario con importantes bandas del género como Symphony X y Apocalyptica.

Cuentan en la actualidad con su propio festival llamado Sibelius Fest, que busca apoyar y motivar al movimiento de guitarra eléctrica latinoamericana.

Las bandas Abner y Sibelius  se estarán presentando en Valencia (10 y 11 de octubre), Puerto La cruz (23 de octubre), Margarita (25 de octubre), Caracas (29 de octubre), Barquisimeto (5 de noviembre) y cerrando de vuelta en la capital (12 de noviembre), bajo la firma de Rockenart Producciones y acompañados por el Circuito Mega.

Las entradas para el concierto el próximo 29 de octubre en Caracas, están a la venta por www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD.

Fechas y Localidades de presentaciones:

Valencia, 10 de Octubre. (Oh, Qué Bueno). 6:00 pm. Entrada Libre.

Valencia, 11 de Octubre. (El Baño Pub Bar). 4:00 pm. Entrada Libre.

Puerto La Cruz, 23 de Octubre. (Tiburón Club).

Margarita, 25 de Octubre. (Hard Rock Café).

Caracas, 29 de Octubre. (Centro Cultural BOD). 600 Bs.

Caracas, 12 de Noviembre. (Discovery Bar).

Barquisimeto, 5 de Noviembre. (Hole Shot Pub Bar).

Barquisimeto, 6 de Noviembre. (Lazos Rock).