• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Show de Erika llega a la pantalla de E! Entertainment Television

El show de Érika casi late nighy | Cortesía Telemundo Internacional

El show de Érika casi late night | Cortesía Telemundo Internacional

En asociación con la cadena Telemundo Internacional, esta semana estrena El Show de Erika casi late night conducido por la animadora venezolana Erika de la Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La irreverente Chelsea Lately no será la única mujer, actriz y humorista que llene de diversión las noches del canal por suscripción E! Entertainment. El 8 de mayo, estrena un nuevo late night show de variedades y entrevistas presentado por Erika de la Vega.

El programa cuenta con divertidas y originales entrevistas a estrellas del entretenimiento, en las que se compartirán historias y experiencias, permitiéndole al artista ofrecer a su audiencia  su lado más humano, cercano, pero sobre todo divertido.

Todo el talento de la venezolana se desplegará en sus monólogos de humor, complementando el ambiente familiar, el show contendrá además una sección de cámaras ocultas, juegos, sketches de comedia, gags y reportajes de humor.

Erika confesó a los medios “Me van a ver como soy, no perfectamente peinada, no perfectamente vestida. No es un show protocolar, sino con mucha frescura e improvisación. Empecé mi carrera en la radio y eso me ha dado la capacidad para improvisar, para decir lo que siento con total sinceridad”.

Para Sergio Pizzolante, VP Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin América: "Siempre hemos tenido a Erika muy presente, la consideramos parte de la familia de E! y habíamos estado esperando la oportunidad de tenerla en nuestra pantalla. Estamos encantados de que el momento finalmente haya llegado, así que es un gusto darle un lugar a su show  en nuestro Prime Time, gracias a la primera de muchas colaboraciones que esperamos emprender con Telemundo Internacional".

Dentro de su lista de exitosos programas de televisión se encuentran Ni Tan Tarde, Fama, Sudor y Lágrimas, y Diente por Diente entre otros. Recientemente se convirtió, en la primera mujer en producir, dirigir y presentar su propio Late Night Show en Venezuela: Erika Tipo 11.

El estreno de El Show de Erika será este 8 de mayo y todos los jueves a las 9:30pm en el Prime Time de E! Entertainment Television.