• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shirley Varnagy asume otro reto en Globovisión

Shirley ahondará en temas de la actualidad nacional | Cortesía Shirley Varnagy

Shirley ahondará en temas de la actualidad nacional | Cortesía Shirley Varnagy

El nuevo programa que conducirá la periodista se transmitirá en vivo y en horario estelar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shirley Varnagy regresa a la pantalla con Shirley, un espacio de producción nacional independiente que se transmitirá en vivo desde el 16 de septiembre, de lunes a viernes, a las 8:30 pm, antes de Noticiero Globovisión.

La periodista, que también es productora general del programa, aseguró que el programa tendrá el mismo espíritu de Soluciones, espacio matutino que condujo hasta el 5 de agosto.

“Es un programa que es muy parecido al concepto de Soluciones. Tocaré cualquier tema, de todas las fuentes: desde actualidad política y económica hasta salud, tecnología, sociales. Lo que lo diferencia es que voy a manejar entrevistas de personalidad”, dijo.

Añadió que la intención de Shirley es consagrarse en la rama del periodismo que más le gusta: las entrevistas. “Serán entrevistas profundas, más allá de los temas de la actualidad. Contaremos con talentos venezolanos que, de alguna manera, han generado alegría compartida en el país y también con invitados internacionales”, afirmó.

Varnagy aseguró que este espacio es algo para lo que se había preparado desde hace tiempo y que el proyecto había sido discutido con la directiva anterior. Agregó que es un reto asumir la conducción de un programa en horario estelar.

“Sin duda, es un desafío. El horario ayudará a que toda la gente que no me podía ver en la mañana ahora pueda hacerlo. El mensaje llegará a un público mayor. El reto es que, a través de mi forma de entrevistar, el pensamiento y las posiciones de los invitados puedan ser escuchados por más personas. El gran objetivo es que la gente quiera venir al programa para ser entrevistado, que quiera tener una tribuna para contar su verdad”, añadió.

El programa que condujo Varnagy los últimos años, Soluciones, ahora volverá a la pantalla presentado por Jeanelie Briceño. El espacio reaparecerá también el lunes 16 de septiembre, a las 8:30 am. La periodista dijo en entrevista con la página web Globovisión.com que la producción será más dinámica. “Tendrá un poco más de movimiento, mucha participación de ciudadanos, contará con la opinión de especialistas y de las personas que estén vinculadas con el tema que estemos tratando”, aseguró.

Otro de los comunicadores que se une al staff de Globovisión es Sergio Novelli.