• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sheryl Rubio convirtió sus experiencias en monólogo

La intérprete asegura que, aunque el nombre de la obra lo sugiere, no contará aspectos de su vida personal | CORTESÍA SHERYL RUBIO

La intérprete asegura que, aunque el nombre de la obra lo sugiere, no contará aspectos de su vida personal | CORTESÍA SHERYL RUBIO

La actriz y modelo destaca la importancia de los valores en la pieza que marca su debut teatral 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comenzó a actuar profesionalmente a los 14 años de edad en la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos –Somos Tú y Yo– y ha prestado su imagen para varias campañas publicitarias en el país. Esas experiencias le sirvieron a Sheryl Rubio para decidirse a dar el salto al teatro y compartir sus vivencias con sus seguidores en El confesionario de Sheryl, un monólogo pensado para explicarle al público el proceso que se debe seguir para participar en un casting. 

Escrita por Amaris Páez y producida por Daniel Ferrer, la suerte de tragicomedia se divide en 10 actos en los que Rubio canta, baila y personifica a diferentes mujeres que defienden sus ideales, luchan por sus sueños y destacan la importancia de valores como la tolerancia, el respeto, el amor y la fe.

Cada acto corresponde a un casting distinto. Así es como una sifrina, una maniática que ama la carne, una que habla de dietas y otras mujeres compiten por conseguir el papel de sus vidas.

El título de la obra puede hacer pensar que se trata de los secretos mejor guardados sobre la vida personal de Rubio. Sin embargo, la actriz aclara que sólo contará sus experiencias en la actuación y en los castings que ha realizado durante su carrera. “El monólogo comienza y termina conmigo hablando en primera persona. Es El confesionario de Sheryl porque hablo de lo que he vivido. Cuento un poquito sobre Somos Tú y Yo y sobre las cosas que he hecho. Muchos pensarán que voy a hablar de mi vida personal, de mi novio o cualquier cosa así, pero no. Todo está relacionado con los sueños, con lograr lo que quieres hacer”, expresa.

La actriz espera que su historia se convierta en un ejemplo para quienes deseen involucrarse en el mundo artístico y sepan exactamente lo que deben hacer. “Sé que esto va a ayudar muchísimo a esas personas que quieren entrar al medio porque hablo de mis experiencias y cuento que nada de esto ha sido fácil. Ellos piensan que uno está montado en un pedestal y de verdad no es así. Uno tiene que hacer muchos sacrificios para poder lograr esto”, asegura la intérprete de 20 años de edad.

En esta ocasión, Rubio y el equipo de El confesionario de Sheryl sólo presentarán dos funciones antes de aventurarse con una temporada más larga: “Lo que queremos es probar qué tal nos va el fin de semana. Mañana estaremos en Caracas y el domingo en Maracaibo. Si nos va bien, organizaremos más funciones. Tenemos pensado hacer una temporada completa en octubre, pero todo va a depender de la percepción del público”.

       


El confesionario de Sheryl

Celarg, avenida Luis Roche, Altamira

Función: mañana, 5:00 pm

Entrada: 180 bolívares