• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sheryl Rubio: Nunca seré la cara de ningún partido político

Sheryl Rubio | Foto: Venevisión

Sheryl Rubio | Foto: Venevisión

La actriz venezolana aclaró por Instagram todos los detalles de su vínculo con el canal Tves y aseguró que no leyó ninguno de los mensajes de odio que le escrbiieron por las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Hijos de Don Juan" es la teleserie que Sheryl Rubio protagonizará en Ecuador y será transmitida por Tves. Esta noticia fue anunciada por el presidente del canal venezolano, Winston Vallenilla, como un ingreso oficial de la joven actriz a las filas de la televisora. Ante esto, cientos de personas expresaron su desagrado por la decisión de la actriz de formar parte de la nómina de la empresa que sustituyó a Radio Caracas Televisión (RCTV).

La protagonista de "Somos Tú y yo" se mantuvo en silencio durante varios días, pero finalmente escribió un comunicado que publicó en Instagram. "Estoy muy feliz y muy contenta que me hayan recibido tan bien aquí, esto me alivia porque no saben lo dificil que fue dejar a todo lo que más amo lejos de mi", explicó.

Con respecto a su relación con el oficialismo, Rubio escribió: "Nunca seré la cara de ningún partido político porque no es a eso lo que me he dedicado en 8años. Mi trabajo es actuar y regalarles historias y sonrisas a todas las personas a través de la TV".

"Este post va dedicado a la gente que a pesar de todos los comentarios malos de mucha gente que difundia información llena de odio, sin sabe ni saber de qué se trataba este proyecto", publicó.

Para ver el comunicado completo, ingresa en este enlace