• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sheryl Rubio asume su primer papel protagónico

Sheryl Rubio alcanzó la fama con "Somos tu y yo" | Foto: Cortesía

Sheryl Rubio alcanzó la fama con "Somos tu y yo" | Foto: Cortesía

Para verte mejor, será producida por Venevisión 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los actores Sheryl Rubio y José Ramón Barreto serán la pareja protagonista de la próxima telenovela producida por Venevisión: Para verte mejor, escrita por Mónica Montañés.

El dramático será presentado en formato serial. Estará integrado por 120 capítulos que se dividirán en 5 temporadas de 24 episodios cada una. Todavía no se conoce quiénes acompañarán a Rubio y Barreto en el elenco.

De acuerdo con un comunicado enviado por Venevisión, la telenovela mostrará cómo son las relaciones de pareja en diferentes generaciones.

Rubio, de 23 años de edad, inició su carrera en la pantalla chica con papeles menores en dramáticos como Amantes de luna llena y La soberana. Alcanzó la fama con la serie musical juvenil Somos tú y yo. Su más reciente trabajo fue en Los hijos de Don Juan, que fue grabada en Ecuador.

José Ramón Barreto, también de 23 años de edad, tuvo su primera actuación en la serie Túkiti, crecí de una de Radio Caracas Televisión. Desarrolló su carrera en telenovelas como Calle Luna, calle Sol Corazón Esmeralda. Tuvo el papel protagónico en A puro corazón, que transmitió Televen.

Para verte mejor se encuentra en etapa de preproducción y las grabaciones comenzarán a finales del mes de agosto.