• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sheen: Gaga quería hacerme striptease

La cantante Lady Gaga / Reuters

La cantante Lady Gaga / Reuters

El actor dijo que la cantante le propuso actuar en un video musical de alto contenido sexual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Charlie Sheen y Lady Gaga no compartieron escenas en Machete Kills, pero sí hablaron por teléfono y ella le propuso hacerle un baile sensual.

En una reciente entrevista con The Daily Best el actor habló de la cinta, de la proposición de Gaga y también de Lindsay Lohan y de la serie de tv Two and a half men.

Acerca de Lady Gaga comentó los planes que la cantante tenía para ambos en un video.

“Hablé con ella por teléfono. Quería que hiciera un video musical con ella que sería su primer video de alto contenido sexual. Era de ella acudiendo a un club stripper, con Britney Spears o alguien, y ellas eran las bailarinas y yo el cliente. Y ella quería hacer un striptease completo y un baile sensual para mí y me dijo ‘si hay una persona que debería recibir este baile sensual, eres tú’. Estaba muy halagado, pero nunca hablamos de nuevo”.

Sobre su trabajo con Lindsay Lohan en la película Scary Movie 5, Sheen comentó que se sentía mal por ella y quería que platicaran antes de filmar, pero no pudieron y se conocieron apenas en el tráiler de maquillaje, cinco minutos previos al rodaje. “Ella estaba muy tímida y vulnerable”.

El actor confirmó que le dio dinero a Lindsay. Comentó que le habían ofrecido medio millón de dólares, pero la producción le explicó después que para contratar a Lindsay iban a reducirlo a la mitad. “Le pregunté cuánto le habían pagado y dijo que 100 mil dólares, así que le di 100 mil”.

Y acerca de su antiguo programa Two and a half men, Sheen aseguró que las razones por las que lo despidieron fueron completamente falsificadas. Se dijo que había sido por su conducta en el set, pero él afirmó que es un profesional y que no ha recibido una llamada de Chuck Lorre, productor de la serie.

“Me siento mal por Jon (Cryer, a quien llamó en alguna ocasión chaquetero y traidor). Perdieron el rumbo, creo que todos están haciendo lo mejor que pueden pero no creo que continúe después de este año”, señaló.

Al rescate del rancho

A propósito de Lady Gaga, ayer se supo que la cantante puso sus ojos en Neverland, el rancho de Michael Jackson y desea restaurar la propiedad.

Según The Sun, Gaga está obsesionada con Michael y se ha hecho muy amiga de su hermana La Toya, por lo que le encantaría devolver al rancho a su estado original.

“A Lady Gaga le encantaría ayudar con los costos, comprando una parte de ese rancho”, declaró una fuente cercana a la intérprete.

Jackson compró la propiedad de 3 mil acres en 1988 e instaló su propio tren, zoológico y parque de diversiones.

Sin embargo, un grupo de inversión compró la hipoteca de 23 millones de dólares de este rancho cuando el cantante tuvo problemas económicos en el año 2008.

Después de la muerte de El Rey del pop en 2009, Gaga dijo que el deceso le resultó devastador, más allá de que tenían planes de compartir escenario.

En una reciente subasta, Gaga adquirió 55 objetos pertenecientes al cantante, aunque también posee piezas de Judy Garland y Edith Piaf.