• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sharon Osbourne regresa a The X Factor

Sharon Osbourne

Sharon Osbourne

Después de cinco años de ausencia, la esposa de Ozzy Osbourne retoma su papel de jueza en el programa de Simon Cowell

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sharon Osbourne todavía no ha empezado las grabaciones de la nueva temporada del concurso de talentos The X Factor, pero su nombre ya despertó la controversia.

La esposa de Ozzy Osbourne recibirá 2,8 millones de dólares por regresar al show después de 5 años de ausencia. El productor Simon Cowell tomó la decisión en un intento de subir el rating, que ha bajado considerablemente en las entregas más recientes. El ejecutivo confía en el estilo controvertido de Osbourne para captar más audiencia.

“A ella realmente le gusta el programa y considera su tiempo anterior en el panel como un momento muy gratificante en su vida”, dijo una fuente cercana a Sharon Osbourne, y agregó: “A pesar de sus altibajos con Simon, a lo largo de los años ellos siempre se han mantenido como especie de familia”.

Algunos críticos de la televisión estadounidense consideran que el regreso de la jueza es un movimiento desesperado. “¿Sharon es la mejor opción para que The X Factor recupere rating? Creemos que no”, publicó la página www.entertainmentwise.com. Muchos especialistas rechazan que Tulisa Contostavlos, la cantante con más número 1 en Inglaterra y que fue elegida como la mujer más sexy por FHM, sea reemplazada por Osbourne.

La esposa del roquero abandonó el show de talento en 2007, después de culminar la cuarta edición. El motivo principal fue las numerosas peleas que sostuvo con Dannii Minogue, también parte del jurado.