• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sharlene conquista el número uno en Venezuela junto a Nacho y Mozart La Para

Sharlene cantó junto a Mozart la Para y Nacho "Toy enamorado" | Foto: Cortesía

Sharlene cantó junto a Mozart la Para y Nacho "Toy enamorado" | Foto: Cortesía

El tema también obtuvo el primer lugar del listado Tropical de Billboard semanas atrás además se ha hecho sentir en muchos países de América Latina y diferentes ciudades de los Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Toy Enamorao" interpretada por Mozart la Para, Sharlene y Nacho tras mantenerse, durante varias semanas entre las 10 canciones más solicitadas y escuchadas en nuestro país, consiguió posicionarse en el puesto número 1 del Top 100 de la cartelera radial más importante en Venezuela.

"Me siento feliz y muy satisfecha de este nuevo primer lugar en mi querida Venezuela. 'Toy enamorao´ me ha dado muchas satisfacciones dentro de mi carrera como cantante, además el trabajar junto a mis grandes amigos Mozart la Para y Nacho fue algo muy gratificante además de divertido", dijo Sharlene.

Es importante recordar que "Toy Enamorao" obtuvo el primer lugar del listado Tropical de Billboard semanas atrás además se ha hecho sentir en muchos países de América Latina y diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Próximamente Sharlene se hará sentir nuevamente en el mundo entero con un sencillo que seguramente dará mucho de qué hablar, el cual lleva por nombre "La Fila" e interpreta con importantes exponentes del género urbano, entre ellos: Don Omar .