• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sharlene brilló en la NBA

Sharlene poco a poco se ha ganado el respeto de millones de personas en el mundo como cantante | Foto: Cortesía

Sharlene poco a poco se ha ganado el respeto de millones de personas en el mundo como cantante | Foto: Cortesía

 Puso a bailar a más de 18 mil personas con su hit “Aquí Nadie Toca”. Su carrera como cantante se consolida a pasos agigantados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dominicana Sharlene se hizo sentir con fuerza en “La Noche Latina de la NBA”, el pasado lunes en la ciudad de Houston.

Invitada por la propia NBA, la también actriz, fue la encargada del show del medio tiempo en el juego de Los Rockets de Houston y Los Grizzlies de Memphis. Con la energía que la caracteriza y al ritmo de su exitoso tema “Aquí Nadie Toca” Sharlene puso a bailar a más de 18 mil personas.

“Estoy muy agradecida con la NBA por la gran oportunidad que me dio. Ese evento es uno de los más importantes entre los latinos y norteamericanos que admiran y disfrutan el basquetbol, además se transmite por televisión en cientos de países lo que me permitió ser vista por millones de personas en el mundo, una suerte que no tiene cualquiera. Sigo adelante, enfocada en mi música, con muchas ganas y fuerzas”, comentó Sharlene.

Sharlene poco a poco se ha ganado el respeto de millones de personas en el mundo como cantante. Sus 3 sencillos han logrado posicionarse en el sitial de honor de la Lista Tropical de Billboard mientras que en Venezuela y otros países de América Latina también a liderado importantes carteleras.

Actualmente Sharlene se hace sentir mundialmente junto a Mozart La Para y Nacho con “Toy Enamorao”, canción que además de hacerse sentir con mucha fuerza, cuenta con videoclip que supera el millón de vistas.

En las próximas semanas lanzará lo que será el cuarto tema junto a 2 importantes y reconocidos exponentes de la música urbana con el cuál darán mucho de qué hablar.

NP