• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sharlene y Mozart La Para hacen bailar al mundo

"Aquí Nadie Toca" es el sencillo que los dominicanos promocionan por todo el continente, mientras se preparan para estrenar un tema junto al venezolano Nacho 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los dominicanos Sharlene y Mozart La Para suenan con insistencia en la radio y locales nocturnos con su nuevo éxito "Aquí Nadie Toca". Esta dupla visitó la sede de El Nacional para dar detalles de este sencillo, cuyo videoclip en Youtube ya supera el millón de visitas.

El escenario de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2015 fue ideal para que promocionaran aún más esta canción entre el público venezolano, sumándose al éxito que han cosechado en Latinoamérica.

Sharlene se dio a conocer en nuestro país como cantante de la mano de Servando y Florentino, con quienes grabó el tema "Mal de Amor", que la catapultó a los primeros lugares de las carteleras musicales. 

Para los fanáticos de la televisión, ya su cara era familiar debido a su participación en la serie Grachi. Aunque no descarta volver a la pantalla chica, actualmente la música es su norte, y se prepara para el estreno de su primera producción discográfica.

Su compañero en este tema, el rapero Mozart La Para, también es conocido en su país como actor, con una carrera en el mundo del cine y el hip hop. 

Aseguró que le ha funcionado lanzar sencillo tras sencillo, por lo que todavía su disco no tiene fecha de salida, pero adelantaron que ambos grabaron un tema con el venezolano Nacho.