• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shakira promociona su tema “23”

"23" forma parte de su nuevo disco, que saldrá al mercado el 25 de este mes | Foto AFP / Archivo

"23" forma parte de su nuevo disco, que saldrá al mercado el 25 de este mes | Foto AFP / Archivo

"Se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí", dijo la cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante colombiana Shakira ofreció detalles de su nuevo sencillo titulado “23” al programa Primer Impacto. El tema forma parte de su nuevo disco, que saldrá al mercado el 25 de este mes.

La producción, que cuenta la historia de amor que vive con el futbolista Gerard Piqué desde hace cuatro años, está dedicada a su pareja. “Después que nació Milán estoy en el momento más feliz de mi vida, el más completo. '23' se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí... él tenía 23 y yo 33”, confesó la cantautora. “Cuando él llegó estaba medio desahuciada, ya no tenía fe en que podía volver a ser feliz y llegó a rescatarme”.

En el video de “23”, Shakira aparece con un vestido de novia, lo que causó revuelo en las redes sociales. “Cuando estás completa no necesitas casarte y no piensas en eso, pero me da un poco de miedo. Lo que sea, ya él es mío”.

La cantante reveló cómo su hijo, sin planificación alguna, participó en la canción “23”.

“Cuando estaba grabando me llevaron a Milán al estudio. Me lo puse en la falda y le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito dijo ‘ma’ y eso quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento, fue algo mágico”.

Reveló que encontrar a Piqué fue lo mejor que le ocurrió en su vida, puesto que venía de pasar un momento difícil en su relación anterior con su expareja, el argentino Antonio de la Rúa, quien demandó a Shakira luego de terminar la relación. “Fue alguien que piensas que conoces y no conoces, y resultas ser traicionada, es doloroso”.

Sobre Piqué dijo: “Somos tan parecidos… Aunque él mide 6 pies nos asemejamos. No por cualquier cosa nacimos el mismo día, aunque él diez años después de mí. Es un tipo feliz, sano”.

También contó que el único desacuerdo de la pareja es por Milán. “A Gerard le gusta darle Nutella y no quiero que se acostumbre a comer dulces porque yo soy dulcera. Prefiero darle verdura como el brócoli y la remolacha”.