• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shakira llegará a "cortar cabezas" en "The Voice"

La cantante colombiana Shakira | AP

La cantante colombiana Shakira | AP

Usher y Adam Levine definen a la colombiana como una mujer "tremendamente seria" y exigente con su carrera, por lo que será rigurosa con los participantes del segmento televisivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando faltan casi tres meses para que Shakira debute como jurado del programa de talentos "The Voice", algunos de sus compañeros de programa destacaron la rigurosidad que caracteriza a la colombiana.

Usher, por ejemplo, elogió el sistema de trabajo de la colombiana con una peculiar descripción. "Es una mezcla entre una institución de beneficencia, una persona tremendamente seria y una gángster", debido a que "puede ser realmente agradable", pero que debido a su alto nvel de exigencia,  "realmente saca la navaja cuando está en el campo de batalla".

Por otra parte, Adam Levine advirtió que los participantes del concurso de talentos deben prepararse para estar frente a la intérprete de "Rabiosa".

"Es una mujer colombiana, embarazada y hormonal. Ella va a cortar algunas cabezas. No se andará con rodeos", dijo el vocalista de Maroon 5.

Usher y Levbine se refirieron a Shakira durante un encuentro que los tres tuvieron con la prensa para promocionar el programa.

La colombiana y Usher ingresarán a la cuarta temporada del espacio de la NBC para reemplazar a  Cee Lo Green y Christina Aguilera. El debut está agendado para el próximo 25 de marzo.