• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shakira será una gacela  para la factoría Disney

Shakira / Foto: Archivo

Shakira / Foto: Archivo

La voz de la colombiana se escuchará en la versión en inglés y su personaje, Gazelle, interpretará el tema “Try Everything”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Shakira pondrá voz a una gacela en Zootopia, la película de Disney que llegará a los cines de todo el mundo en 2016. El anuncio fue hecho por el estudio en D23 Expo, un evento para fanáticos que comenzó la semana pasada en Anaheim, en el sur de California.

La intérprete de "Hips don't lie" será una estrella del pop en la ciudad animal de Zootopia, donde un zorro y un conejo se alían para descubrir quién está detrás de una conspiración que quiere terminar con ellos.

El filme mostrará una metrópolis en la que los animales caminan erguidos, llevan ropa y tienen empleos humanos. La voz de Shakira se escuchará en la versión en inglés y su personaje, Gazelle, será la responsable de cantar el tema “Try Everything”.

El anuncio sorprendió tanto a los seguidores de la artista barranquillera como a los fanáticos de Disney, pues fue la propia Shakira quien dio la noticia y reveló la imagen del animal al que prestará su voz.

Zootopia cuenta con la dirección de Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Ralph, el demoledor). En el reparto también figuran Jason Bateman, Ginnifer Goodwin y Alan Tudyk.