• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shakira estrena el videoclip de Empire

Shakira presentará su nuevo disco a inicios del 2014, es el primero desde que es mamá | Foto: Archivo

La cantante colombiana, Shakira | Foto: Archivo

Hoy sale a la venta el nuevo disco de la cantante colombiana, en el que está el tema "la, la la", del Mundial 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante colombiana Shakira sigue revelando detalles de su nuevo disco homónimo, que sale a la venta hoy en todo el mundo. Por eso, dio a conocer el vídeo de su nueva canción "Empire", el segundo sencillo del álbum.

En el videoclip aparece la cantante vestida de novia, entrando a la iglesia y desfilando hacia el altar, pero al dar solo dos o tres pasos, la barranquillera tira al suelo su ramo de flores, da la vuelta y sale corriendo hacia un extenso valle. Posteriormente, se puede ver el velo prendido en fuego y, acto seguido, aparece la diva vestida de negro dentro de la iglesia, que aparenta estar destrozada.

El disco está integrado por quince canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán.

Shakira llega a las discotiendas cuatro años después de su anterior trabajo grabado en estudio, Sale el sol. Entre las colaboraciones del disco cabe destacar la presencia de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna.

Con Carlinhos Brown canta "La la la", un tema que interpretará en los conciertos ya confirmados en Brasil con motivo del mundial de fútbol que se celebrará este año.

"El Mundial de Brasil es un acontecimiento muy importante", ha subrayado la intérprete del popular "Waka Waka".