• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shakira espera la aprobación de sus fans

Shakira presentará su nuevo disco a inicios del 2014, es el primero desde que es mamá | Foto: Archivo

El álbum incluye temas en inglés y en español Foto: Archivo

El álbum regular también incluye “Loca por ti” y “Nunca me acuerdo de olvidarte”, la versión en castellano del dueto con Rihanna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una fiesta en Burbank, California, la cantante colombiana Shakira celebró el lanzamiento de su álbum homónimo, que considera especial por el sencillo “23”, dedicado a su pareja, Gerard Piqué.

“¡Imagínate cómo estoy! Siempre es emocionante, además, también hay un poco de adrenalina y de nervios”, dijo la cantautora a la prensa. “Por supuesto, necesito la aprobación de mi público, de mis fans. Espero que les guste”.

Shakira es el décimo disco de la intérprete. Incluye los temas “Dare (La La La)”, coproducido por artistas como Dr. Luke y Max Martin, “Can't Remember to Forget You”, a dúo con Rihanna; y “Medicine”, también a dos voces con el cantante de country Blake Shelton.

La producción contiene 12 pistas, en su mayoría en inglés. La edición especial de la cadena Target agrega las piezas “La la la” en español, “Chasing Shadows” y “That Way”. El álbum regular también incluye “Loca por ti” y “Nunca me acuerdo de olvidarte”, la versión en castellano del dueto con Rihanna cantada solo por la estrella colombiana.