• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shakira confiesa que Piqué no le permite grabar videos musicales con hombres

Shakira, Gerard Piqué y Milán Piqué/ Archivo

Shakira, Gerard Piqué y Milán Piqué | Archivo

"Él es muy territorial", explicó la colombiana, añadiendo que por ello su más reciente colaboración la hizo en compañía femenina, con Rihanna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shakira admitió que su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, no le permite protagonizar nuevos clip musicales en compañía de hombres, por ello su más reciente video lo hizo con Rihanna.

"Él es muy territorial, y puesto que ya no me deja hacer vídeos con hombres, bueno, tengo que hacerlo con mujeres", afirmó la intérprete de "hips don't lie" en entrevista con la revista Billboard, aludiendo a la reciente colaboración musical con Rihanna.

La colombiana reconoció "no puedo hacer vídeos como solía hacerlo, está fuera de cuestionamiento". De todas maneras afirmó estar a gusto con la actitud del padre de su hijo Milán, añadiendo "me gusta que proteja su territorio y me valore, en cierto modo que la única persona que alguna vez volvería a dejar tocar mi muslo sería Rihanna".

En el polémico videoclip del tema "Can't remember to forget you", protagonizado por la colombiana y la artista de barbados, las dos cantantes aparecen con osados atuendos interactuando sobre un diván.