• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shakira y Piqué invitan a un baby shower caritativo

Shakira y Piqué aguardan su segundo hijo

Shakira y Piqué aguardan su segundo hijo

Cuando faltan pocas semanas para sean padres por segunda vez, la pareja lanza una campaña de recaudación de vacunas y equipos médicos para Unicef

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué celebrarán por segunda ocasión un baby shower virtual para ayudar, a través de Unicef, a los niños más desfavorecidos del mundo.

“Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños del mundo”, señaló la cantante colombiana en un comunicado. Manifestó que desean contribuir a una solución permanente para ayudar a sobrevivir a los menores de edad que viven en pobreza extrema.

Los participantes podrán comprar 10 regalos a través de Internet. Entre las opciones figuran vacunas contra el sarampión y la poliomielitis, así como conjuntos de obstetricia con equipos médicos.

La pareja también ofrece una tarjeta de agradecimiento firmada por ambos a través del perfil de la artista en Twitter. Cada una liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas.

“Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con @UNICEF”, escribió Shakira en la red social, donde colgó un retrato con Piqué y el primogénito de ambos, Milan, en el cual se le puede ver sonriente con su barriga de embarazada.

“Con la compra de un regalo de Unicef puede salvar miles de vidas y dar a millares de bebés un buen comienzo en la vida”, dice la página destinada al baby shower disponible en español e inglés.

En la página también se puede comprar un regalo elegido por la intérprete, un libro de cuentos, y otro por Piqué, un balón, para apoyar el desarrollo de los niños.

Shakira y Piqué realizaron un baby shower similar poco antes del nacimiento de Milan en 2013. La recaudación en aquella ocasión permitió que más de 80.000 niños fueran vacunados contra la poliomielitis, se repartieran casi 4 toneladas de alimentos y se distribuyeran 1.000 mosquiteros contra el paludismo, informó Unicef.

“Toda mujer que está embarazada tiene el poder de usar la celebración del nacimiento de su hijo para salvar las vidas de otros niños que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema”, señaló Shakira. “Si cada madre embarazada que celebra un baby shower decidiera incluir en su lista de regalos algunos de estos obsequios de Unicef, podríamos entre todos salvar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo”, añadió.