• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shakira: Desde que Piqué me conoció sabía que yo sería la mujer de su vida

Shakira conquistó al jugador del Barcelona Gerard Piqué | Agencias

Shakira conquistó al jugador del Barcelona Gerard Piqué | Agencias

La cantante aseguró que el central azulgrana le confesó a su amigo Cesc Fábregas que se casaría con ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante colombiana, Shakira, reveló que durante su primer encuentro con el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, él ya tenía claro que ella sería la mujer de su vida.

Según el diario El Espectador, Shakira confesó que el flechazo entre ella y el futbolista blaugrana, fue inmediato, cuando se conocieron en la grabación del video "Waka waka", tema del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc Fábregas: Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida", comentó durante un acto promocional de la firma Oral B a la que presta su imagen, al tiempo que aclaró: "No me lo dijo mí ¡sino a su amigo!", bromeó la artista.

Igual le ocurrió a ella, pero reconoce que esperó a que el defensa blaugrana se armase de valor para iniciar un tímido acercamiento, que posteriormente acabaría en un pasional romance que continúa intacto.

"Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo", dijo entre risas.

Expresó estar complacida y contenta de tener a su lado a un hombre excepcional con el que ha logrado hacer realidad su sueño de formar una familia, gracias al nacimiento de su hijo Milan el pasado mes de enero.

"Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades", afirmó.