• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Shaila Dúrcal viajó a Madrid para asistir al funeral de su padre

Shaila Dúrcal asegura que está haciendo ejercicio y cuidándose muchísimo / Archivo - El Universal de México

Shaila Dúrcal / Archivo - El Universal de México

Antonio Morales Junior, viudo de Rocío Dúrcal, tenía 70 años y su cadáver fue encontrado ayer en el dormitorio de su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shaila Dúrcal, hija menor de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales Junior, tuvo que viajar de Miami a España para acompañar a sus hermanos, Carmen y Antonio, y asistir juntos al funeral de su padre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones.

El diario español ABC reseña al respecto: "Shaila aterrizó hace solo unas horas en la capital después de haber cogido rápidamente un vuelo desde Estados Unidos, donde tiene fijada su residencia. La cantante, que este lunes dedicó un entrañable mensaje a su padre en su perfil personal de Twitter, ya se encuentra junto a sus hermanos, aunque no está previsto que acuda al Anatómico Forense, tal y como ha asegurado su hermana Carmen".

La cantante compartió a través de las redes sociales su dolor con un emotivo mensaje en recuerdo de su padre: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Se que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá. Forever #D.E.P», escribió Shaila en su cuenta de Twitter.

Morales tenía 70 años y su cadáver fue encontrado en el dormitorio de su casa, que estaba cerrado con pestillo.

El jardinero, quien encontró el cuerpo, tuvo que forzar la puerta y halló al viudo de la también cantante Rocío Dúrcal sin signos de violencia.

Tampoco los había en la casa, situada en la calle de la localidad madrileña que lleva el nombre de su mujer.

Los investigadores no observaron ningún tipo de señales que hagan pensar que la muerte de Morales haya sido violenta.

Fueron los médicos del centro de salud quienes certificaron la muerte del que fuera voz del grupo Los Brincos, mientras esperan a que el juez autorice el levantamiento del cadáver.