• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Servando Primera compuso el nuevo sencillo de Enrique Iglesias

Servando Primera y Enrique Iglesias. | Foto: Cortesía

Servando Primera y Enrique Iglesias. | Foto: Cortesía

 El tema Duele el corazón fue escrito por el compositor venezolano quien no para de sorprender a la industria con su talento para la música 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Iglesias vuelve a la palestra mundial de la música con Duele el Corazón ft. Wisin, después de dos años sin sacar un tema, el escrito lo compuso junto al reconocido cantautor venezolano Servando Primera con la participación especial de Patrick Ingunza y Silverio Lozada.

Iglesias durante todos los años de su carrera musical ha sido catalogado como el “crack’” a la hora de escoger sus sencillos.

Servando, al igual que Enrique, lleva la música en el ADN. Desde muy pequeño siguió los pasos de su padre, componiendo desde el primer momento de su vida.

Ganó el premio como el compositor más joven por Bella Ladrona, canción que popularizó con Salserín.

Además, el cantautor venezolano suma su a lista de éxitos el tema Me voy enamorando interpretado por Chino y Nacho ft. Farruko que ha logrado estar en los primeros lugares de las emisoras radiales y plataformas digitales.

Y como el tiempo en la música no se detiene, Servando se encuentra en la pre-producción del octavo disco que grabará junto a su hermano Florentino que tiene previsto salir este mismo año.

Con información de Nota de Prensa