• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Servando Primera: "Yo nací de dos revolucionarios"

Servando primera

Servando primera

En una carta abierta Primera señaló que no es justo que quienes reclamen “libertad de expresión>, ofendan a mi hermano Florentino por expresarse libremente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una carta abierta escrita por el cantautor Servando Primera titulada “Lupa y Espejo”, en la que aclaró su ideología, la cual es “revolucionaria”.

Luego de las elecciones, los hermano Primeras han estado en la mira de los venezolanos por el vinculo que tienen sus familiares con el gobierno de Maduro.

El pasado martes Florentino también publico una carta en la que, entre otras cosas, aseveró que el chavismo continúa con las botas puestas para lograr derrotar el capitalismo. “Queremos y estamos construyendo cambios para la Venezuela que heredamos toda vuelta un culo y que por razones de intereses políticos y sobretodo económicos, se le ha empujado a pelearse y dividirse para que la propuesta que eligió 18 veces una extraordinaria mayoría, no se llevara a cabo porque eso significaría la derrota y la muerte de un modelo que nos condenó a lo que aún somos: El Capitalismo”, expresó.

Por ello su hermano Servando hizo públicas unas palabras en defensa de Florentino y para aclarar su postura política.

Entre sus escrito señaló que un revolucionario no se limita a ser un funcionario gubernamental, o estar exclusivamente afiliado a un partido político.

“Para mi revolucionario, es todo aquel que cambia su entorno cuando lo considera injusto. Hay algunos históricos como Jesucristo, John Lennon, Buda, también los encontramos a diario en las calles y ni ellos saben que lo son, como un barrendero, una maestra, un obrero o médico, quien a pesar seguramente de recibir un salario miserable, que no reivindica su labor, mantiene su convicción honesta y continúa trabajando para mejorar su país, a pesar de saber que un ladrón, sicario o estafador, ganan mucho más dinero que ellos, y aún así no se doblegan ni prostituyen su dignidad” dijo el cantautor.

Aclaró el por qué su filosofía diciendo que nació de dos revolucionarios: Sol Mussett y Alí Primera. “Llevo en mi ADN, mi oxigeno y espíritu esa forma de percibir lo que me rodea de una manera sensible”. Agregó que los que se consideren revolucionarios al igual que él, deben usar una lupa y un espejo:

“La lupa para ver al mundo y poder cambiarlo. El espejo para verse a sí mismo, cambiarse y por consecuencia influir en su entorno”.

Para ver la carta completa ingresa al portal web de Elinciso.com