• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Servando y Florentino agotaron entradas en Panamá

Servando y Florentino

Servando y Florentino

El dúo musical se hizo sentir en un show donde se dieron cita más de ocho mil personas. En los próximos días iniciará la gira por Estados Unidos y además, le darán los toques finales a su nuevo disco 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado sábado 25 de julio el Convention Center recibió a Servando y Florentino, quienes tenían tiempo ausentes de los escenarios panameños.

En el concierto, en el cual compartieron junto al cantante puertorriqueño Jerry Rivera, dio inicio a las 11:30 de la noche.

La euforia colectiva comenzó desde que la fanaticada de los hermanos Primera cantaron el primer tema, continuando con un recorrido por gran parte de su trayectoria musical.  

“Es maravilloso regresar a un país donde no has estado en varios años y que te reciban de esa manera. No tenemos palabras para describir la emoción y la felicidad que sentimos esa noche. Agradecemos a quienes estuvieron con nosotros ahí gozando, cantando, disfrutando de nuestra música”, dijeron los artistas tras su presentación.

El próximo mes de agosto, Servando y Florentino  emprenderán una extensa gira por Estados Unidos la cual recorrerá: Houston, Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco y San Diego; luego de ello harán una pausa para  entrar a estudio y finiquitar lo que será su nueva producción discográfica y posteriormente visitar Miami, Orlando, Atlanta, Dallas y Puerto Rico.

Se estima que el nuevo disco sea lanzado a principio de 2016 en varios países de Europa, USA y América Latina donde, por supuesto, está incluida Venezuela.

Nota de prensa