• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Serie animada del Chapulín Colorado estrenará su segunda temporada

Este lunes se estrenará la segunda temporada de la serie animada | Foto: cortesía

Este lunes se estrenará la segunda temporada de la serie animada | Foto: cortesía

El productor Roberto Gómez Fernández indicó que el sello de esta nueva temporada son los villanos, algunos de los cuales le hicieron la vida imposible al Chapulín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie animada de "El Chapulín Colorado" estrenará su segunda temporada la próxima semana. "Nuestra experiencia con la primera temporada fue extraordinaria y nos seguimos para producir la segunda, incluso ya estamos preparando la tercera", dijo el productor Roberto Gómez Fernández este jueves en una entrevista telefónica.

La nueva temporada de "El Chapulín Colorado", el héroe más rápido que un ratón y más noble que una lechuga, con antenas de saltamontes, un chipote chillón y pastillas de chiquitolina, debutará en televisión abierta el lunes las 11:00 de la mañana (hora del centro de México) por Canal 5, con dos episodios.

Gómez Fernández, hijo del difunto Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador de este y otros personajes queridos, apuntó que el sello de esta nueva temporada son los villanos, algunos de los cuales le hicieron la vida imposible al Chapulín como Matonsísimo Kid, aunque también habrá otros nuevos.

"Ahora tenemos la bondad y los beneficios de la animación, así que la imaginación es el límite, y verán al Chapulín en mundos que nunca antes se vieron", apuntó.

"Las pequeñas sutilezas que tenía el personaje, en donde los gestos, el ritmo de la voz hacían grandes diferencias", dijo Gómez Fernández. "Lograr esa sutileza fue parte de lo que nos llevó mucho tiempo en el principio del diseño", agregó.

El heredero de Chespirito destacó que precisamente por sus fallas el Chapulín es un héroe entrañable para los niños de la actualidad como lo fue para los pequeños que crecieron viendo la serie original en décadas pasadas.