• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Séptima Bohemia le puso música al premio Rómulo Gallegos

La Séptima Bohemia

La Séptima Bohemia

Este grupo venezolano amenizó la cita con varias canciones versionadas como "Pajarillo" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Séptima Bohemia, exponente de una propuesta de vanguardia inspirada en los ritmos caribeños, fue quien correspondió de  ponerle música a la XIX edición del premio internacional de novela Rómulo Gallegos.

Este grupo venezolano amenizó la cita con “A mi mamita le gusta bailar el son” de Luis Arguimidez, “A mí que” de Pablo Cairo, para cerrar con broche del folklor venezolano interpretando “Pajarillo”.

“Estamos muy complacidos de haber participado en este momento tan especial, la entrega de un premio internacional que reúne a los escritores más representativos de Latinoamérica. Como músico, y en nombre de este grupo que viene dando lo mejor de sí en el mundo cultural de nuestro país, ha sido un gran honor estar aquí”, Expresó Luis González, director y tresista.

Los demás integrantes de la agrupación: Antonio Laya (voz y percusión menor), Miguel Ángel Guánchez (voz y guitarra), Félix Gil (trompeta), Luis Freites (contrabajo), Jesús Pacheco y Renzo Hernández (tumbadora), se sumaron al agradecimiento.