• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Selena Gomez volvió a batir record en Instagram

Foto de Selena Gómez rompió record en Instagram

Foto de Selena Gómez rompió record en Instagram

La ex chica Disney, Selena Gómez rompió un nuevo record en la aplicación de Instagram, luego de recibir más de 4.1 millones de “likes” (me gusta) en una foto subida hace dos semanas por ella misma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante de 23 años, Selena Gómez subió una foto hace dos semanas en su cuenta personal de Instagram selenagomez, en la que aparece con un look bastante sensual, con un color de cabello algo pelirrojo y en la que aparece tomando un bebida de refresco de una marca muy conocida alrededor del mundo. En el envoltorio de la botella puede apreciarse una frase que dice: “you´re the spark” (tú eres la chispa).

Tras dos semanas de haber compartido la fotografía, la también actriz ha recibido más de 4.1 millones de “likes” (me gusta) y más de 93.000 comentarios, volviendo a batir record en la aplicación, recordando que la cantante es la persona con más seguidores en la misma, con más de 89.3 millones,  seguida por la también cantante Taylor Swift, que tiene más de 85 millones de fans en esta red social.

En la descripción de la foto, la cantante escribió “When your lirics are on the bottle” (cuando la letra de tu canción está en la botella), haciendo referencia a la canción Me & Rhythim de su trabajo discográfico Revival.

Cabe destacar, que dicha canción fue utilizada por la compañía de refrescos para su más reciente campaña publicitaria.  

Según la revista especializada Billboard, la cantante de descendencia latina ha vendido más de 6,7 millones de discos y 22 millones de sencillos en todo el mundo.

Información de LaPatilla