• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Selena Gómez termina de sepultar su pasado en Disney con Spring Breakers

Spring Breakers potencia la faceta más sensual de Selena Gómez / El Mercurio/Chile/GDA

Spring Breakers potencia la faceta más sensual de Selena Gómez / El Mercurio/Chile/GDA

En esta producción, la actriz y cantante de 20 años deja atrás el pasado angelical que fomentó durante sus años en "Los hechiceros de Waverly Place", y explota su figura y rol de "chica mala"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera película de Selena Gómez fuera del alero de Disney, "Spring Breakers", se estrenará en Norteamérica el próximo 22 de marzo.

La cinta dirigida por Harmony Korine (guionista de "Kids") se exhibió en el Festival de Cine de Sundance en enero pasado. Allí fue vista por un reducido número de espectadores, quienes pudieron ver a la ex de Justin Bieber en una faceta completamente nueva: la de una mujer sexy.

En esta producción, la actriz y cantante de 20 años deja atrás el pasado angelical que fomentó durante sus años en "Los hechiceros de Waverly Place", y explota su figura y rol de "chica mala".

Lo mismo hace su compañera de reparto Vanessa Hudgens ("High School Musical"), quien hace dos años comenzó a buscar proyectos más provocadores con "Sucker Punch".

En "Spring Breakers", Gómez y Hudgens dan vida a Faith y Candy respectivamente, dos jóvenes que, junto a otras dos amigas (Rachel Korine y Ashley Benson) conocen a un traficante de drogas y armas que les pide que hagan un trabajo sucio para él. Dicho papel es interpretado por James Franco.