• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Selena Gómez le cierra la puerta de su casa a Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez/ AP

Justin Bieber y Selena Gómez/ AP

Los ex novios tuvieron una discusión en un restaurante de Los Ángeles el viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rostro de Justin Bieber es elocuente. El cantante fue captado el viernes luego de haberse reunido a cenar con su ex novia Selena Gomez.

Bieber se ve evidentemente molesto y desconcertado. Uno de los comensales que estuvieron en el restaurante de Los Ángeles donde se reunieron los cantantes, dijo que Gomez y Bieber tuvieron una “fuerte discusión” durante la cena. En declaraciones al portal TMZ, el testigo dice que Selena apenas estuvo diez minutos con Justin y luego salió del lugar.

La cantante tomó su auto y se dirigió a su casa, seguida por Bieber en su propio auto. Al llegar a su hogar, Selena entró y le cerró la puerta a su ex novio, quien intentaba seguirla.

Hoy, ambos estaban en planes para compartir mesa en los Premios de la Música Americana, pero finalmente decidieron que no era buena idea y el cantante asistirá junto a su amiga Taylor Swift.

“Ha sido difícil ver cómo se ha desarrollado todo este año. Selena ha llorado mucho por Justin. Ha tratado de romper muchas veces pero siempre acababan volviendo juntos”, dijo una amiga de la cantante.

“Ahora todo el mundo lo sabe y hay probabilidad de que esta vez la ruptura sí sea definitiva”, agregó.