• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Selena Gómez padece lupus

Selena Gomez / AFP

Selena Gomez / AFP

Roberto Gómez, abuelo de la actriz y cantante, precisó que su nieta padece la enfermedad desde hace dos años y que los síntomas están bajo control

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace algunos meses se había escuchado el rumor de que Selena Gomez padecía lupus.

Este miércoles, su abuelo confirmó la noticia. Roberto Gómez aseguró a Radar Online que "Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor".

Precisó que su nieta padece la enfermedad desde hace dos años y que los síntomas están bajo control.

"Vi en algún diario que había ingresado por problemas con las drogas. La llamé y le dije 'ten cuidado' porque estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre", dijo.

"Estaba muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico", sentenció.

Aunque la artista y su abuelo no se ven desde el pasado noviembre éste también comentó que a su nieta le gustaría abandonar su carrera de cantante.

"Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones".

El lupus es una enfermedad que se caracteriza por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario. Se desconocen las causas y mayormente afecta a las mujeres.