• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Selena Gómez estuvo internada en una clínica de rehabilitación

Selena Gómez, quien actúa en ‘Getaway’ | Foto: Archivo

Selena Gómez, quien actúa en ‘Getaway’ | Foto: Archivo

La cantante y actriz le atribuye a su relación con Justin Bieber muchos de sus problemas y excesos, revelan algunos de sus allegados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y cantante Selena Gómez pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica de rehabilitación en Arizona y, según los medios que cubren la farándula y dan la noticia, la joven culpa a su exnovio y estrella juvenil, Justin Bieber.

La revista People atribuyó a miembros del equipo de Gómez, de 21 años de edad, la aclaración de que la joven se internó voluntariamente en Meadows, “pero no por un problema de abuso de sustancias”.

Por su parte, el portal de internet TMZ atribuyó a otros allegados a Gómez la versión de que la cantante y actriz se internó por una “combinación de problemas, incluidos (el consumo de) alcohol, marihuana y el medicamento sin receta Ambien”, un sedante que se emplea contra el insomnio.

“Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a ‘ese chico loco’, es decir Bieber”, agregó el portal. “Selena culpa muchos de sus problemas a los excesos a los que ha estado expuesta andando con Bieber y sus amigos”, aseguró. El portal The Hollywood Gossip indicó que la exnovia de Bieber se internó en The Meadows el 5 de enero porque “había estado de mucha parranda en las semanas anteriores”. “Aparte de las trasnochadas se supone que Gómez ha estado usando marihuana y tomando pastillas al punto que sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados porque pudiese haber un problema grave”, agregó el portal. 

El programa de dos semanas en Meadows, llamado DAWN, está diseñado específicamente para personas de entre 18 y 26 años y se especializa en la dependencia de substancias, trauma, dinámica familiar, salud mental y la prevención de recaídas. En diciembre, cuando se anunció que Gómez suspendería sus presentaciones programadas para enero en Australia y Asia acortando su gira Stars Dance, los medios estadounidenses especularon que la joven padecía lupus, una enfermedad autoinmune.

El portal Popdust atribuyó a “fuentes allegadas” a Gómez que la muchacha había padecido varios episodios (de su enfermedad) que le causaron dolores de cabeza, en las articulaciones, fatiga e inflamaciones. Una declaración de la cantante distribuida entonces indicó que deseaba “pasar un tiempo ocupándose de sí misma”.

“Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle”, aseguró en la declaración. “Pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible”, agregó.