• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Selena Gomez rompió en llanto en pleno concierto por la muerte de Christina Grimmie

Selena Gómez | foto: cortesía

Selena Gómez | foto: cortesía

Christina Grimmie, conocida por su participación en el concurso The Voice, falleció a causa de cincos disparos recibidos tras finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La violenta muerte de Christina Grimmie a manos de un agresor con un arma, ha provocado una auténtica conmoción en el mundo de la música.

Christina Grimmie, conocida por su participación en el concurso The Voice, falleció a causa de cincos disparos recibidos tras finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Florida.

Lo ocurrido ha dado la vuelta al mundo, sino que ha provocado todo tipo de reacciones. La más emotiva y sentida ha sido la de Selena Gómez, que no ha podido evitar romper a llorar en pleno concierto cuando se ha acordado de la artista, con la que tenía una relación cercana.

Christina era una de las mejores amigas de Selena, y se conocían desde niñas, por lo que la intérprete de "Hands to myself" está devastada. De hecho, a través de Twitter Selena aseguró tener "el corazón roto", tras compartir una foto de las dos jugando.

selena

La noche de este sábado, Selena rindió tributo a Christina durante su concierto en Miami, donde le dedicó unas palabras y la canción "Transfiguration" a piano.

“La conocí cuando ella tenía 14 años. Una cosa acerca de Christina y su familia es que tienen una gran fe. Y creo que no es acerca de religión. Ella solo tenía fe, y no entiendo como pasó esto, pero quiero dedicarle la siguiente canción”.

LAS VEGAS - DECEMBER 31:  Singers Selena Gomez (L) and Justin Bieber attend Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2010 at Aria Resort & Casino at the City Center on December 31, 2009 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Kevin Winter/DCNYRE2010/Getty Images for DCP)

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche sucedió mientras Sel cantaba "Nobody", cuando en una de las partes no pudo contener la tristeza y simplemente dijo “lo siento”, bajando el micrófono para recuperarse y llevando su mano al pecho.