• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Seleccionadas las 24 candidatas al Miss Venezuela

Las bandas serán impuestas durante la presentación a la prensa, que será el 23 de agosto en una transmisión en vivo de Venevisión / Foto Cortesía Venevisión

Las bandas serán impuestas durante la presentación a la prensa, que será el 23 de agosto en una transmisión en vivo de Venevisión / Foto Cortesía Venevisión

Un total de 123 jóvenes de varias partes del país fueron evaluadas por Osmel Sousa para, el 9 de octubre, elegir a la mujer más linda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, escogió este sábado las 24 participantes del Miss Venezuela 2014, durante la primera entrega de la “Magia de Ser Miss”.

Un total de 123 jóvenes de varias partes del país fueron evaluadas por Sousa para, el 9 de octubre, elegir a la mujer más linda de Venezuela.

Las bandas serán impuestas durante la presentación a la prensa, que tendrá lugar el 23 de agosto en una transmisión en vivo de Venevisión, que contará con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos.

Como parte de la “Temporada de la Belleza” el sábado 16 de agosto, a las 7:00 pm, será la segunda entrega de la “La Magia de Ser Miss”, donde se conocerá la personalidad y los talentos de 6 de las 24 participantes.

Tres personalidades se encargarán de evaluar la actuación de las participantes en cada fase: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984; el actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, director de trayectoria en Venevisión.

Las 24 seleccionadas son: Georgina Bachour, Maira Alexandra Rodríguez, Kisbel Barreto, Lorena Santos, Jennifer Saa, Edmary Pineda, Fabiola Briceño, Mariana Jiménez, Debora Medina, María de los Ángeles Belandria, María José Marcano, Nitya Ardila, Erika Pinto, Edimar Martínez, Emilia Rojas, Yraima Rojas, Rafaela Gregori, Julibell Alvarado, María José Hernández, Margreth Isava, Stefany Merlín, Josmely González, Isabella Arriaga y Astrid Moller.

Con información de prensa Quinta Miss Venezuela