• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Seinfeld cree que posee un tipo de autismo

La serie <i>Seinfeld</i> aún es transmitida en varios países del mundo a pesar de que su última temporada se emitió en 1998 | Foto AP

La serie Seinfeld aún es transmitida en varios países del mundo a pesar de que su última temporada se emitió en 1998 | Foto AP

Actualmente, el artista tiene su propio show en internet, en que entrevista a otros comediantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El legendario humorista estadounidense Jerry Seinfeld, famoso por su comedia Seinfeld, cree tener “una mentalidad alternativa”, que se enmarca en algún tipo de autismo.

“Creo que estoy en el espectro de las formas de autismo”, reveló el actor la noche del jueves durante una entrevista con el programa Nightly News, de la cadena estadounidense NBC.

Seinfeld, de 60 años, aseguró que nunca presta “atención a las cosas correctas”.

“Las relaciones sociales son una auténtica lucha. Me tomo las cosas al pie de la letra. Cuando la gente me habla y dice ciertas expresiones, a veces no entiendo lo que están diciendo”, contó el humorista.

“Pienso que se trata de una mentalidad alternativa”, aseguró el actor y comediante.

Con su serie Seinfeld, que se emitió de 1989 a 1998, el actor logró un Globo de Oro y tres nominaciones más a esos premios.

En Estados Unidos, uno de cada 68 niños sufre algún tipo de autismo, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).