• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Seguidores de One Direction critican a novia de Zayn Malik por su retiro del grupo

Malik decidió dejar la agrupación británica / Archivo

Malik decidió dejar la agrupación británica / Archivo

A menos de 24 horas de que el músico confirmara su salida del grupo británico, sus seguidores no dudaron en culpar a Perrie Edwards de la decisión, y compararon la situación de la banda con lo ocurrido con los Beatles. La llaman la “Yoko Onom moderna”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No han pasado 24 horas desde que Zayn Malik anunció que su retiro de One Direction, y las fans de la popular boy band ya encontraron a quién culpar: la cantante Perrie Edwards, quien desde hace dos años es la novia del músico.

Durante el miércoles, Malik publicó un mensaje en el Facebook oficial One Direction en el que explicaba los motivos de por qué dejaba el grupo, sin mencionar en ningún momento a su novia.

"Quisiera disculparme con los fans si los decepcioné, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. Me voy porque quiero ser un joven normal de 22 años de edad que puede relajarse y tener privacidad lejos de los focos", aseguró.

Sin embargo, las explicaciones no fueron suficientes para las Directioners, quienes inundaron las redes sociales con comentarios contra Edwards, asegurando que ella fue quien convenció al músico de abandonar el grupo.

Fue tanto el descontento de las fans que incluso bautizaron a la novia de Malik como la "Yoko Ono moderna", comparando la situación actual de la banda con lo vivido en los años 70 por los Beatles.

"Perrie es la Yoko Ono moderna... no lo puedo creer", "Perry Edwards es la Yoko Ono de One Direction", "Zayn Malik es John Lennon y Perrie Edwards es Yoko Ono", "¿Qué es lo que acaba de pasar? ¿Perrie lo hizo escoger por sobre su carrera? No es justo, ella también debería renunciar en ese caso. Es sólo una opinión", "#TheBeatles = #OneDirection, Yoko Ono = Perrie Edwards, Zayn Malik = John Lennon, La perra = arruinó los Beatles/One Direction. Tiene sentido", fueron algunos de los tuits de las molestas seguidoras de la boyband.