• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Secuela de Buscando a Nemo llega con fuerza a los cines de EE UU

La película se enfoca en la olvidadiza y simpática pecesilla Dory | El Mercurio

La película se enfoca en la olvidadiza y simpática pecesilla Dory | El Mercurio

En la versión original de la cinta, la celebridad y estrella televisiva Ellen DeGeneres se encarga, como ya hizo en "Finding Nemo", de dar voz y personalidad al personaje de Dory

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trece años después de "Finding Nemo", Pixar estrenó su secuela "Finding Dory", una de las cintas de animación más esperadas del año y que se sitúa como el lanzamiento más destacado en la cartelera de este fin de semana en EE UU.

De vuelta al imaginativo mundo submarino que se presentó en Buscando a Nemo, el director Andrew Stanton echa la vista atrás para desvelar el pasado de Dory, el célebre pez cirujano azul con problemas de memoria que enamoró al público.

En la versión original de la cinta, la celebridad y estrella televisiva Ellen DeGeneres se encarga, como ya hizo en "Finding Nemo", de dar voz y personalidad al personaje de Dory.

Buscando Nemo recaudó 936 millones de dólares cuando se estrenó en 2003.

Mezcla de comedia y película de acción, Central Intelligence reúne a dos de los actores con más gancho en la taquilla actual de Estados Unidos: Dwayne Johnson y Kevin Hart.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película cuenta la historia de dos antiguos compañeros de instituto, que se reencuentran tras muchos años separados y que deberán llevar a cabo una difícil misión relacionada con el espionaje internacional.

En los estrenos limitados sobresale Swiss Army Man, un singular filme protagonizado por Paul Dano y Daniel Radcliffe y que causó cierto revuelo en la última edición del festival de cine independiente de Sundance.

Obra de los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert, este largometraje relata la historia de supervivencia de un náufrago (Dano), que entabla una amistad imposible con un cadáver (Radcliffe) y junto con el que afrontará surrealistas aventuras.