• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Scrop cuenta sus experiencias a través de su nuevo disco

Inesperado cuenta con 12 canciones, a través de las que narra su vida profesional y amorosa. Estará disponible a partir de este domingo 12 de junio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Eugenar Palacios, mejor conocido como, “Scrop”, en medio de las dificultades que ha pasado, durante el último periodo de su vida, decidió sorprender a todos sus fans con un nuevo material discográfico titulado Ilegal.

El disco cuenta con 12 canciones, a través de las que narra su vida profesional y amorosa. Será estrenado en sus redes sociales, Scrop Rrc en Facebook, @ScropOficial en Twitter, Instagram y YouTube. Estará disponible para todo el público, en especial a “sus fieles seguidores que aún se mantienen apoyándome sin restricciones”, a partir de este domingo 12 de junio de 2016.

Palacios señala que la idea es adaptar la música a las comodidades de las personas para que esta pueda llegar a ellos con mayor facilidad, “la música debe llegar a cada rincón del mundo”.

A pesar de la situación por la que atraviesa esta estrella del rap, hacer música y complacer a sus fans es lo que más le llena de vida, asegura que “era hora de buscar la forma de hacer música” y deleitar con esas letras llenas de pasión a las personas.

Aunque muchos esperaban que Scrop lanzara al mercado un producto que expresara violencia, odio o venganza, él busca transmitir un mensaje muy distinto, lleno de simples experiencias humanas que describen a todos y cada uno de los seres humanos.


 


Con información de nota de prensa.