• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Scénicas presentará obra de teatro a favor de la ONTV

El arte estará al servicio de una buena causa |Foto: Archivo

El arte estará al servicio de una buena causa |Foto: Archivo

Con nueve artistas en escena, la agrupación llevará a las tablas la función Hasta que la muerte nos separe, el 20 de noviembre en Teatrex de El Bosque

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes 20 de noviembre, en las instalaciones de Teatrex, en la Urbanización El Bosque, se estará  presentando la obra Hasta que la muerte nos separe. La puesta en escena estará a cargo de la agrupación teatral Scénicas, bajo la dirección de Jaime Feliu Cervi, y se realizará a beneficio de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).

La función está pautada para las 5:30 de la tarde. El elenco estará conformado por los actores: Andrea Ponce, Emiliana Carvallo, Kristian Gómez, Mariana Conde, Samantha Pérez, Carlos Velasco, Javier Aponte, Patricia Gamarra y  Lucila Velutini; quienes representarán personajes ligados a la presencia y existencia de la muerte, planteando diferentes situaciones.

Con cinco piezas cortas de distintos autores, la obra nos acerca a la muerte de distintas maneras, haciéndonos cuestionar la supuesta maldad en torno a este proceso natural, recapacitar sobre la vida y lo inmensamente afortunados que somos por tenerla. De esta manera los actores transmiten un mensaje de aceptación a lo que está por venir y que forma parte de nuestra existencia.

La trayectoria de 17 años que tiene la ONTV, dedicada a la promoción de la donación y trasplante de órganos, es la razón por la cual en esta oportunidad recibe el apoyo solidario del grupo teatral Scénicas, que tiene como principal interés expresar a través de las tablas, emociones, sentimientos e inquietudes que afectan de una forma u otra a la sociedad.

Información: Nota de Prensa.