• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Scarlett Johansson detalla su compromiso con periodista

La actriz estadounidense Scarlett Johansson / EFE

La actriz estadounidense Scarlett Johansson / EFE

La actriz no cree que el matrimonio sea precipitado. "Algunas cosas sencillamente pasan", explicó en un programa de televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo indica que la privacidad con que Scarlett Johansson mantuvo siempre su relación con su ex esposo, el actor canadiense Ryan Reynolds, no se repetirá con el periodista francés Romain Dauriac, quien recientemente le propuso matrimonio.

La actriz se refirió a este aspecto de su vida privada en el programa de televisión "Entertainment Tonight Canada", en el marco del Festival de Toronto. Allí dijo estar "feliz" por el compromiso. Además, dijo que está segura de querer dar el paso aunque lleven menos de un año de relación.

"Algunas cosas sencillamente pasan, y es mejor asumirlas", dijo la actriz de 28 años, quien añadió que un amigo la felicitó por el "perfecto" momento del compromiso.

Una vocera de la actrizconfirmó el futuro matrimonio la semana pasada, aunque por el momento se desconoce la fecha del enlace.

Johansson se casó con Ryan Reynolds en 2008. Un par de años después comunicaron su divorcio, sin explicar los motivos del quiebre. El canadiense inició poco después una relación con la actriz Blake Lively, a quien conoció en el rodaje de "Linterna Verde". Ambos se casaron en septiembre del año pasado.