• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Todos Satisfechos invita a reflexionar sobre el buen comer

Todos satisfechos de vale TV comienza hoy | Foto: Archivo

Todos satisfechos de vale TV comienza hoy | Foto: Archivo

El documental incluye la opinión de chefs, nutricionistas y profesores sobre problemas como los malos hábitos y la obesidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En conmemoración de la creación del Instituto Nacional de Nutrición en 1949, hoy se celebra en Venezuela el Día de la Alimentación. Para celebrarlo Vale TV estrenará el documental Todos Satisfechos.

Desde las 6:30 pm la audiencia podrá disfrutar de un programa que indaga en los orígenes y propósitos del día, además de que invitará a reflexionar sobre lo que se ingiere y cómo tener una adecuada alimentación.

El espacio cuenta con las intervenciones del chef y director del Instituto Culinario de Caracas, Sumito Estévez; la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca Santaella; además de nutricionistas, profesores, fundaciones, centros de atención nutricional y consumidores locales, entre otros.

Todos Satisfechos tratará temas como la malnutrición, la obesidad o el mal aprovechamiento de los recursos y diversos problemas que surgen por un mal hábito alimenticio.

El espacio buscará hallar respuestas a algunas interrogantes: ¿De qué forma el plato de comida que tengo en mi mesa se conecta con la hambruna de otros países?, ¿cómo mis hábitos individuales suman o restan al problema del hambre en el mundo? Porque es necesario desarrollar una responsabilidad colectiva mucho más que individual.

Todos Satisfechos
Vale TV
Hoy, 6:30 pm