• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sascha Fitness reveló sus secretos en el bautizo de su segundo libro

La asesora nutricional vendió más 150.000 ejemplares de su primer libro Las recetas de Sascha Fitness

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La asesora nutricional y entrenadora Sasha Barboza bautizó su segundo libro Los Secretos de Sascha Fitness, que tiene como principal objetivo motivar a las personas a realizar ejercicio. 

La animadora Verónica Gómez y el humorista Manuel Silva dieron inicio al evento, que tuvo lugar en el Hotel Marriot, en Caracas. Además, asistieron personalidades de la talla de: Asier Cazalis, vocalista de la banda Caramelos de Cianuro, Victor Drija, cantante de música urbana, y  Maickel Melamed, orador motivacional.

Barboza indicó que esta nueva publicación brinda conocimientos esenciales para quienes desean incursionar en el mundo fitness.

¿Cómo surge la idea del libro?

“Mi esposo y yo estábamos en un taxi y me dijo: ‘Vamos a una librería´. Cuando llegamos vio que el libro que más predominaba era de la editorial Planeta. Fuimos a la editorial y la asistente dijo que no nos podían atender”. Sin embargo, al llegar a casa, una compañera le comentó que ella conocía a alguien de la editorial que podía ayudarla y así pudo cerrar el trato.

Agregó que la idea del libro surgió gracias a su esposo. También subrayó la importancia del apoyo de sus padres, de quienes aprendió que “nada es imposible cuando la determinación es muy grande”.

El libro enseña que el fitness es un estilo de vida más allá de lo superficial, que brinda salud y ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que lo practican. 

La entrenadora indicó que está preparada para publicar un tercer libro, el cual pudiera estar enfocado en la alimentación de madres embarazadas.

¿Los venezolanos pueden encontrar los productos que recomienda Sascha?

Sobre sus dietas y ejercicios, Barboza explicó que se basan en las necesidades de aquellas personas que deseen adoptar un estilo de vida saludable.

Debido a la crisis económica que se vive en Venezuela, varias de sus recomendaciones también se enfocan en el mercado del país y sus ciudadanos.

En  su canal de Youtube, Sascha Fitness TV, los interesados en la salud pueden ver episodios de su webshow, el cual trata temas sobre ¿Cómo comenzar un estilo de vida fit? ¿Cómo sobrevivir a la Navidad? y  hasta explica cómo comprender la información nutricional de los alimentos procesados.

La ceremonia concluyó con el bautizo del libro, el cual se realizó con avena "porque la almendra está muy cara”, destacó la asesora nutricional en tono de broma.