• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Santiago Cruz presentó nuevo video con Dani Martín

El cantautor colombiano Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional |Foto: Archivo

El cantautor colombiano Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional |Foto: Archivo

El cantautor colombiano, recientemente nominado al Latin Grammy, Grabó su nueva producción junto al artista español en el barrio Galán de Ibague

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado mes de agosto Santiago Cruz y Dani Martín estuvieron compartiendo con los habitantes del barrio Galán-Ibagué en el rodaje del video clip Una Historia Diferente, tercer sencillo que se desprende de Equilibrio, el quinto álbum de estudio del cantautor ibaguereño.

Con la ayuda del colectivo La Eskina del barrio, el artista colombiano logró vincular a sus paisanos y coordinar no sólo el rodaje del videoclip sino un mural que se hizo como regalo para los habitantes. En esta oportunidad se contó también con el apoyo de las Naciones Unidas con quien Santiago trabaja de la mano para difundir los Objetivos Universales, como Embajador de Buena Voluntad.

La productora local FTZ Studio logró unir todas las puntas para hacer realidad la idea de Santiago: intervenir de manera artística uno de los barrios más necesitados de Ibagué.

La frase “Esta en Tus Manos Una Historia Diferente” quedo inmortalizada en las calles del barrio Galán así como en el videoclip dirigido por Pilar Espinosa Barrero de FTZ Studio, y el cual contó con la participación especial de Dani Martín.

Dani, tomó un vuelo desde Madrid para no dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano la iniciativa de Santiago y  además cantar con él en un concierto al final del rodaje como un regalo a la comunidad.

“Tener a Dani rodando en Ibagué fue una confirmación de muchas cosas para mí. La confirmación que él es un tipo y un artista que cuando se entrega, lo hace por completo, y rodar el vídeo en mi ciudad fue la confirmación que en Ibagué, cuando nos unimos y alimentamos nuestro amor propio, somos capaces de las cosas más maravillosas”, dijo Santiago.

Orgulloso y agradecido del apoyo de la gente del barrio Galán, Cruz propuso montar una pantalla gigante en la misma calle donde se hicieron los murales para presentar en forma exclusiva un día antes del lanzamiento, a la gente del barrio, el video clip del que fueron testigos del rodaje un mes atrás.

Información: Nota de Prensa.