• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sandy afectó escenarios de algunos programas

Debra Messing | Foto: AFP

Debra Messing | Foto: AFP

Durante esta semana estaba estipulado que se grabaran en Nueva York 21 series, que durante 3 días interrumpieron el trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El huracán Sandy causó estragos en la costa este estadounidense en sólo unas horas, y se informó que los escenarios de espacios televisivos como Smash, The Good Wife y Jersey Shore no fueron la excepción.

El paso de Sandy hizo que las cadenas de televisión tuvieran que reprogramar sus parrillas, y muchos de los capítulos que debían haber sido emitidos entre el lunes y el martes se pospusieron.

Las consecuencias de los retrasos y de los destrozos causados por el huracán han sido pérdidas millonarias para productoras y estudios de cine, que podrían ascender hasta los 10 millones de dólares, informó The Hollywood Reporter.

No sólo en lo estrictamente técnico, sin embargo, se han visto afectadas las series. El protagonista de Blue Bloods, Tom Selleck, quedó atrapado en un hotel de Manhattan y no pudo presentarse al rodaje. Tampoco pudo hacerlo su coprotagonista, Donnie Wahlberg, porque su apartamento estaba inundado.

Otra de las series perjudicadas es Jersey Shore, pues las locaciones donde usualmente se graba el reality se encuentran entre las más afectadas por el huracán, junto con zonas de la Gran Manzana. Algunos escenarios del show volaron por los aires literalmente.

Durante la semana que termina estaba estipulado que se grabaran en Nueva York 21 series que, por lo menos durante 3 días, tuvieron que interrumpir el trabajo. Entre ellas están 666 Park Avenue, Person of Interest y The Following, seriado protagonizado por Kevin Bacon que se estrenará próximamente.

Los programas que son transmitidos en vivo salieron al aire sin público.