• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sandra Nieto es la nueva Chica E!

“Creo que mi serenidad fue lo que hizo que ganara. Pienso que eso es lo que buscaba el canal” | CORTESÍA E! ENTERTAINMENT TELEVISION

“Creo que mi serenidad fue lo que hizo que ganara. Pienso que eso es lo que buscaba el canal” | CORTESÍA E! ENTERTAINMENT TELEVISION

La estudiante de Comunicación Social es la primera ganadora del concurso en ser escogida a través de un reality 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Sandra Nieto la sorprendió su victoria en el reality Chica E! Venezuela. La deseaba y aunque estaba confiada en sus capacidades, no esperaba vencer a sus compañeras, a quienes describe como más elocuentes que ella.  

Nieto estudia noveno semestre de comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello y desde hace cuatro años mantiene el blog saboramoda.com, en donde publica recomendaciones sobre estilo. Además, fue vestuarista y asesora de imagen de las pautas P&G en el Miss Venezuela. En 2014 también participó en el concurso que escoge el nuevo rostro del canal.

“Siempre me había llamado la atención. El año pasado hice un video, pero no quedé entre las 20 finalistas. Fue devastador. Esta vez, por una cosa u otra, decidí volver a participar. Si quieres algo no puedes desmayar. Cuando quedé entre las 5 finalistas solo pensé que me tenía que fajar”, contó por teléfono. 

La joven es la primera Chica E! en ser elegida a través de un reality. “Fue complicado acostumbrarme al formato del programa, fue demasiado incómodo el primer día. Además que, aunque soy extrovertida y me encanta hablar con la gente, soy tímida frente a las cámaras. Mis compañeras eran más expresivas que yo. Pero eso fue una miniescuela, al cuarto día ya me sentía en confianza”, afirmó.

Nieto animará un programa de E! Special en E! Entertainment Television, como parte de su premio. Espera seguir los pasos de su predecesora más famosa, Patricia Zavala, actual conductora de Coffee Break.

“Quiero seguir en el canal, me encanta este mundo. Espero que mi relación con E! no se termine y mi meta es lograr impresionar, hacerlo lo mejor posible, para quedarme. Si me esforcé para ganar, lo que queda es prepararme. El año que viene tomaré clases de actuación, que fue lo que me recomendaron”, concluyó.