• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sandra Bullock se alza como la gran ganadora de los People's Choice Awards

Sandra Bullock fue premiada por su participación en las películas ''Gravedad'' y ''Armadas y peligrosas'' | Reuters

Sandra Bullock fue premiada por su participación en las películas ''Gravedad'' y ''Armadas y peligrosas'' | Reuters

La actriz se llevó cuatro trofeos en la ceremonia de premiación de los trofeos concedidos por la audiencia estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Sandra Bullock se impuso anoche como la gran ganadora de los People's Choice Awards, premios que son concedidos por la audiencia a sus actores y músicos favoritos.

La ganadora del Oscar se llevó cuatro galardones al ser considerada la mejor actriz de cine, drama y comedia, además de compartir con George Clooney el premio a dúo dramático favorito en la cinta del mexicano Alfonso Cuarón "Gravedad".

"Yo sé que parece que hubiera pasado solitarias noches votando por mí misma, pero no lo hice", bromeó Bullock al aceptar uno de sus trofeos.

Con tres estatuillas le siguió la saga "Iron Man 3", ganadora de película favorita, cinta de acción favorita y mejor actor de acción para Robert Downey Jr., mientras Johnny Depp se llevó el premio del público al actor de cine preferido, a pesar de que su filme "El llanero solitario" fue uno de los mayores fracasos de taquilla del año.

En los rubros musicalesse destacaron el cantante y actor Justin Timberlake (artista favorito y álbum favorito, por la reciente producción "The 20/20 Experience") y la artista pop Britney Spears, quien acaba de estrenar un espectáculo fijo en Las Vegas.

La comedia "The Big Bang Theory" y la serie dramática "The Good Wife" se llevaron los mayores premios del público en televisión, que benefició además al actor de "Glee" Chris Colfer y a la ya finalizada serie "Breaking Bad", vencedora en el rubro "programa de televisión que más extrañamos".

Como mejor serie online, una nueva categoría que refleja el crecimiento de este nuevo modo de consumo, venció la producción de Netflix "Orange is the New Black", sobre un grupo de mujeres en prisión y basada en una historia real.